Colabora con nosotros

Hola soy Mario, creador y editor de Planck y Watt:
Empecé este proyecto el día de Navidad del año 2015, publicando lo que pude averiguar por mis medios sobre los aceleradores de partículas y su funcionamiento. Simplemente me surgió una pregunta sobre ciencia y, al darle respuesta, sentí que necesitaba facilitar el trabajo a gente como yo, apasionados en ciencia que necesitan colmar sus curiosidades. Poco después, con apenas algún centenar de visitas recibí mi primera felicitación de un miembro de la comunidad de divulgación científica en español que existe en Internet, y entonces supe que debía continuar con el blog.
Hoy, casi un año después de la creación de Planck Ciencia, tras haber logrado mi objetivo de acercar la ciencia aunque sea tan solo a un puñado de personas, he decidido tratar de dar voz a tantos curiosos como me sea posible, para asi hacer crecer a esta pequeña comunidad de un modesto rinconcito de Internet.

Además, soy estudiante de ingeniería, por lo que me encanta todo lo relacionado con la aplicación de la ciencia en la sociedad, y por ello inicio en este 2018 el nuevo blog Watt Ingeniería.

Por ello, si eres un genio de la física, o un apasionado de la astronomía, o un curioso de la biología, simplemente envía tu artículo al correo planckcienciablog@gmail.com y si es bueno, lo publicaremos como parte de Planck en nuestro proyecto de divulgación de la ciencia para todo el mundo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario